Letra de "El Día Que Starman Huyó"
"El Día Que Starman Huyó"
Yo nunca quise salir del siglo XX
Ahora mi coche apenas se pierde
Mientras que yo
Me desubico en toda ocasión
Años más tarde, ya ves
Desalojado el chaval que ayer fui
Dentro de mí vive un señor
La copia de la copia de una imitación
Los niños feos necesitan más «te quieros»
Y yo, que me lo digas tú
El día que Starman huyó
Quedamos en shock
Ahora que el mundo se ha chalado
A una isla huiré
El mundo es un tonto a las tres
Formado a la vez
Por ocho mil millones de humanos
De género borde
Que siguen solo a un par de emperadores
Han hecho una nave espacial
Que lleva un mensaje que dice «aquí estamos»
Si un día lo lee un planeta malvado
Verás que nos fumigan o nos hacen esclavos
El día que Starman huyó
Quedamos en shock
Ahora que el mundo se ha chalado
A una isla huiré
Y lloraré como un clown frente a un niño idiota
Y un padre que jamás le explicó que solo hay solución
En música y ficción
Y en tu planeador
Solo nos queda Berlín. Y un éxtasis.
¿Cómo diablos no he sabido despegar
Y llegar a ese lugar?
Me tendré que reinventar
O lloraré como un clown frente a un niño idiota
Y un padre que jamás le explicó
Que solo hay solución
En música y ficción
Aún puedo ver esa luz de esa extraña noche
La misma que, perdidos tú y yo
Vencimos al dolor, acariciándonos
Pero ahora Starman huyó
Buscaremos la llave de su nave espacial
Aun sabiendo que no brillaremos jamás
Y hablaremos de entrenadores
Aunque nunca hicimos deporte
Que este fin no nos pille despiertos
Venga, va, que lo nuestro no ha muerto
Hay solución. Hay solución.
Quizás Starman no huyó
Writer(s): Federico Falkner Miracle, Santiago Balmes Sanfeliu, Daniel Ferrer Rovira, Julian Saldarriaga Isaza
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"Ejercito De Salvacion" (2024)
You May Also Like
IZAL - "El Baile" Llega el fin de los finales
Llamas brillan en el cielo
Saltaremos por los aires bajo columnas de fuego
24 horas nos quedan
Ya importan menos las penas que antes nos dolían tanto
Y mientras la gente...
Rigoberta Bandini - "Yo Solo Quiero Amor" No sé si queda algo de un romance que ya fue
No sé si hubieron signos que yo no logré entender
¿A dónde van las cosas que tuvimos que esconder?
¿A dónde va el amor? Quiero escuchar tu voz
Tengo...
Carlos Sadness - "Miss Honolulu" Has vuelto a poner esa cara, llenándome de interrogantes
Sabes que lo haces bien
¿Quién podrá soportar la presión
De salir contigo en la foto rompiendo tu gama de color pastel?
¿Y quién aguantará...
Vetusta Morla - "La Virgen De La Humanidad" Hoy nos siguen pegando abajo
Abajo y arriba, al costado, al norte y al sur
Con el palo de un algoritmo
Que mueve el pulgar de un robot en Beirut
Nunca le confieses a tu ojo izquierdo
Lo que ves con...
Rigoberta Bandini - "Tú Y Yo" Ya solo me apetece
Poder volver a casa y partirnos una pizza
Como hacemos los viernes
Ya solo me apetece
Pegarte una paliza
Jugando al cuatro en raya
Y que después que te quejes
Ya solo me apetece...