Letra de "Tesis"
Love of Lesbian & Zahara Lyrics
"Tesis"
Circunstancia química
Una mezcla insípida
Se derrama por mis labios
Es un ni frío ni calor
Qué duro describir las pocas ganas de decirte lo que veo
Pero ahí va
La distancia física, erosión de mística
Se desliza por mi alma
Qué bestia es la conclusión
Qué duro describir las pocas ganas de decir cómo arreglarlo
Pero ahí va
De tanto que sé de ti, haré una tesis doctoral
Tormento sin éxtasis, un diplomado en desertar
Ya lo sé, ahí está la puerta
Y además, me la dejaste abierta
Quisiera decir que lo siento y no me sale
Ya lo sé, ahí está la puerta
Y además, me la dejaste abierta
Quisiera decir que lo siento
¿Y si me da por caer? ¿O me da por saltar?
No me sale llorar. Me la suda vivir
¿Y si me da por caer? ¿O me da por saltar?
No me sale llorar. Me la suda vivir
No siento nada
Y es una nada comparable al universo. Es demencial
No siento nada
Y jamás había tenido tanto miedo, pero ahí va
Ya lo sé, ahí está la puerta
Y además, me la dejaste abierta
Quisiera decir que lo siento y no me sale
Ya lo sé, ahí está la puerta
Y además, me la dejaste abierta
Quisiera decir que lo siento y no me sale
¿Y si me da por caer? ¿O me da por saltar?
No me sale llorar. Me la suda vivir
¿Y si me da por caer? ¿O me da por saltar?
No me sale llorar. Me la suda vivir
¿Y si me da por caer?
Uh, ¿Y si me da por caer? ¿O me da por saltar?
No me sale llorar. Me la suda vivir
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"Ejercito De Salvacion" (2024)
You May Also Like
Vetusta Morla - "Los Buenos" Las ganas de inventar y una tiza al cielo
Marcarán la frontera de mi razón
Y un arsenal de paciencia y celos
Nos recuerdan, las chicas no pagan dinero
Y a la vez que lo sagrado siempre es pequeño...
IZAL - "Pausa" Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán
Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar
Sólo pido silencio y gritas que no digo la verdad
¿Tú qué sabrás? Si despiertas lejos de esta...
Jarabe De Palo - "Humo" Ahora, que empiezo de cero, que el tiempo es humo, que el tiempo es incierto
Ahora, que ya no me creo que la vida sea un sueño
Ahora, que solo el ahora es lo único que tengo
Ahora, que solo me queda...
Rigoberta Bandini - "Ay Mamá" Tú que has sangrado tantos meses de tu vida
Perdóname, antes de empezar soy engreída
Y lo sabes bien
A ti que tienes siempre caldo en la nevera
Tú que podrías acabar con tantas guerras
Escúchame,...
Amaral - "Rompehielos" Siempre hay gente que habla, tienen tanto que contar
Y lo suyo lo callan, para hablar de los demás
Te dirán que estás chalada, que no llegarás a nada
Que pareces enfadada y sonriendo estás más guapa...