Letra de "Una Conversación Pendiente"
"Una Conversación Pendiente"
Me voy a atrever: «¿Qué tal vas, amigo mío?»
Frase ridícula para empezar
Borrando texto, me hace poco digno
Si me escribieras tú a los demás diría
«¿Ahora lo veis, como aún estaba vivo?»
Vale, ya sé que es demasiado esperar
Mira, da igual, doy el primer paso
Quién sabe si mañana me dará absolutamente igual
Cuanto más huimos, más la mierda vuelve
¿No merece esa antigua amistad un golpe de suerte? Sí
Habrá que arriesgarse y ser más valientes
Solo así todo se arreglará o adiós para siempre
Siempre
A veces tú, a veces yo, a ver si tú, a ver si yo
Poniendo modo avión nos estrellamos
Limbos de olvido, rencor estéril
Con lo que habíamos sido no tendremos el perdón de Dios
Cuanto más huimos, más la mierda vuelve
¿No merece esa antigua amistad un golpe de suerte? Sí
Contéstame, no eres tan imbécil
Tienes un libro no leído, ¿qué quieres más?
¿Te lo firmo o da igual? ¿Será lo de siempre?
Menos no es más, menos no es más
Tenemos memorias que honrar y una conversación pendiente
Contéstame, no eres tan imbécil
Tienes un libro no leído, ¿qué quieres más?
¿Te lo firmo o da igual? ¿Será lo de siempre?
Voy a torcerme la puta espalda
De preguntarte y preguntarme qué nos pasó
Y lo que aún es peor, cómo lo empeoramos
Habrá que arriesgarse y ser más valientes
En persona sería genial, en el bar de siempre, siempre
Lo que se hable quedará entre tú y yo
Lo que se hable quedará entre tú y yo
Lo que pase quedará entre los dos
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"Ejercito De Salvacion" (2024)
You May Also Like
Amaral - "Revolución" Somos demasiados y no podrán pasar
Por encima de los años que tuvimos que callar
Por los libros prohibidos y las entradas secretas
Por todos los que un día se atrevieron a gritar
Que la tierra era...
Rigoberta Bandini - "Tú Y Yo" Ya solo me apetece
Poder volver a casa y partirnos una pizza
Como hacemos los viernes
Ya solo me apetece
Pegarte una paliza
Jugando al cuatro en raya
Y que después que te quejes
Ya solo me apetece...
Vetusta Morla - "Sálvese Quien Pueda" Puedo volver
Puedo callar
Puedo forzar la realidad
Puedo doler
Puedo arrasar
Puedo sentir que no doy más
Puedo escurrir
Puedo pasar
Puedo fingir que me da igual
Puedo incidir
Puedo escapar
Puedo...
IZAL - "Qué Bien" Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol
Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información
Qué bien que te pusiste en medio
Qué bien que con mis dedos note frío y tu...
Rigoberta Bandini - "Fiesta" Nadie habrá que pueda renunciar después a un baño en aquel lago
Nadie habrá que pueda renunciar después a un beso tan bien dado
No habrá en la Tierra un solo ser que menosprecie los abrazos
Ya no...