Letra de "Nadie Por Las Calles"
"Nadie Por Las Calles"
La Luna de repente nos habló:
"Creced menguantes, me gustaría saber
Si esta ciudad tiene más luz
¿Por qué no hacéis por mí
Fotografías por las esquinas de Dios
Y así tendréis mi admiración?"
Y empezó aquel rumbo incierto
Entre oficinas y cemento
Y un japo, muy caro, y muy lleno
Tan solo un Opencor abierto
Y el mar se nos bebía al sol
Como a una yema tibia
Fue necesario anular, la oscuridad, con un buen flash
Y la voz, de Edgar Allan Poe
Surgió entre dos contenedores
Dijo estar harto del mal:
"Hazme saber, si hay algo más"
Nunca he sido un libro abierto
Pero explico buenos cuentos
Si quieres, ahora, que hay tiempo
Empiezo a recitar el nuestro
Y si no hubiera nadie por las calles
Nadie por las calles
¡Qué poco importaría!
Mira que optimista
Que me pongo algunas tardes
Si anochece un poco antes
Y quedan sombras chinas
Solo tuyas, mías, me va bien
Saltaron sin pensar, vallas de seguridad
Era el estreno de una secuela de "Cats"
Oh, qué dirás, qué dirás, si pienso que estamos de más
Y él contestó:
"¿De dónde sale esa luz?
¿O es que no ves esa luz?"
Y la Luna nos dio el premio
Y la Luna nos dio el premio
E hizo un flash para lo nuestro
E hizo un flash para lo nuestro
Debería, sí, debería ser posible
Y sí, debería ser posible
Y sí, debería ser posible
Y lo demás, tan solo un cuento
Writer(s): Santiago Balmes Sanfeliu
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"La Noche Eterna - Los Días No Vividos" (2012)
You May Also Like
Nacho Vegas - "Va A Empezar A Llover" Con trémula voz
Me dijiste esto en tu vida te podría
Ocurrir como hoy ocurre en la mía
Tache los días de calendario en los que
Nos hicimos daño y quedaron tres
Tres días encerrados sin ti
En mi...
Carlos Sadness - "Te Quiero Un Poco" Pintabas tus labios de rojo, tu pelo naranja
Pensabas que toda mi ropa estaba pasada
Me hiciste tirar mis camisas hawaianas
Decías que la gente guapa sólo bebe horchata
¿De dónde habéis sacado a...
Pole. - "Jugadora" Tú y tus miradas de poker, yo en mi escalera de errores
Aguanto una y me piro, vendrán partidas mejores
Yo el más tonto de la mesa, tú que no sabes perder
Yo que perdí hasta la casa y le di propina...
Mikel Izal & Pablo Alborán - "La Fe #2" Demasiadas veces siento que no estás ni se te espera
Por fortuna siempre vuelves, me sorprendes con ideas nuevas
Tan callada, tan ligera, nunca llamas a la puerta
Hasta que un día despierto y lo...
Rigoberta Bandini - "Fiesta" Nadie habrá que pueda renunciar después a un baño en aquel lago
Nadie habrá que pueda renunciar después a un beso tan bien dado
No habrá en la Tierra un solo ser que menosprecie los abrazos
Ya no...