Letra de "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck"
"Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck"
Si un día te da por integrarte
En este azul mundo cínico
Has de bailar con cierta clase
Como lo hace un homínido
Y ahora di adiós, adiós
Ya a la mediocridad
Y es que esta noche
Prohibimos del todo fracasar
Entramos ahí dentro
Sintiendo el grooving de un negro
Si ahora el dj pusiera dancing queen
Os nombrarían hombre objeto
Míranos, no bailamos tan mal
Son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
"No vuelvas más por aquí"
Míranos, no bailamos tan mal
Son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado
Hay una estrella en ti
Tú, el príncipe del mal
Y yo, yo el marqués de la inmoralidad
Hoy cambiaremos nuestra polaridad
Y lograremos salir con cierta dignidad
Soy un personaje
Lo llevo escrito en la frente
Se puede ver claramente
De hecho es lo normal
Lo cierto es que es un tatuaje
Y tu piel gamuza
Y mis ojos spontex,hoy brillarán
Nuestras poses de Bowie solo podrán triunfar
Tú muévete con seguridad
Míranos, no bailamos tan mal
Son los demás los que no saben
Ya nunca más podrán soltarnos
"No vuelvas más por aquí"
Míranos, no bailamos tan mal
Son los demás los que no saben
El firmamento es iluminado
Hay una estrella en ti
Lobas, lobas
¿Qué miráis todas, lobas?
Bajan las bolas, brillan
Y un rayo láser
Hacia tu boca y dientes
Son florescentes, siente
Como explosionan, vuelan
Entre la gente y viajan
Al fin del cosmos
Todos vuelven volando a casa
Y siguen las lobas, lobas
Llámanos todas, zorras
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"La Noche Eterna - Los Días No Vividos" (2012)
You May Also Like
Vetusta Morla - "Fuego" Trajeron ropas para impresionar
Trapos y pieles en forma de abrigo
Pero, ¿quién quiere taparse si aun no conoce el frio?
Dejaron mantas en el vestidor
Y los cerrojos para estar tranquilo
Pero, ¿quién...
Leiva - "Los Cantantes" Las luces se hacen grandes
El viento del presente nos da
Y lo malo crece a cada instante
Deja que sea
Nada es tranquilizante
El miedo nos descubre y se va
Así son los días del cantante
Deja que sea...
Rigoberta Bandini - "Ay Mamá" Tú que has sangrado tantos meses de tu vida
Perdóname, antes de empezar soy engreída
Y lo sabes bien
A ti que tienes siempre caldo en la nevera
Tú que podrías acabar con tantas guerras
Escúchame,...
Hombres G - "Nada Que Perder" Yo ya no necesito nada
Que tengan en el "Corte Inglés"
No puedo levantar mi espada
Despierto cada amanecer
Sin nada que perder
Pero no pienso en el mañana
Sólo en lo que tengo que hacer
Mirar las...
Pereza - "La Noria" Qué bueno oír tu voz hablándome tan cerca
Qué bien me encuentro sólo con mirarte
Toda una vida entera viéndote pasar de largo
Ahora te tengo de verdad
Digo yo, que estaré dentro de uno de esos...