Letra de "Wio, Antenas Y Pijamas"
"Wio, Antenas Y Pijamas"
Wio, siempre me viene ese ruido a las diez menos cuarto
Cuando vienen esas ondas de manera puntual
Oigo radios clandestinas en un coctel agradable de noticias
Menos las tuyas
Wio, sé que la culpa la tiene esa antena gigante
La instalaron sin permiso y me hace el alma estallar
Al igual me he vuelto loco y a mi edad me ha dado por oir mil voces
Si acerco el oído, no podré escuchar el mar
¿No ves? Tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve
Huyamos hoy, antes de las diez
Si huimos hoy, no enloqueceré
Wio, constelaciones de gente como un planetario
Vecindarios que se ignoran en sistema dual
Parabólicos y obsesos que en la noche se sinceran y se crecen
¡Qué valientes!
Wio, alguien desde una terraza ha gritado "te amo"
Una suave interferencia, culpa al viento solar
Un poema embotellado que en estéreo ha aterrizado en mi inconsciente
Y sé... Si acerco el oído no va a aparecer el mar
¿No ves? Tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad
¿Lo ves? Si somos dos islas en un mar que es gris ciudad
Di quién, ¿quién de los dos se atreverá a nadar?
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve
Huyamos hoy, antes de las diez
Si huimos hoy, no enloqueceré
Writer(s): Juan Saldarriaga, Santi Balmes
- AZLyrics
- L
- Love Of Lesbian Lyrics
album:
"La Noche Eterna - Los Días No Vividos" (2012)
You May Also Like
Vetusta Morla - "1, 2, 3, Big Bang" Tabula rasa, vacío glaciar (Uh-uh-uh-uh)
Cumbre y promesas de estrella polar (Uh-uh-uh-uh)
Vienes solo, no hay nadie por detrás
Rompes todo, vas a implosionar
Un, dos, un, dos, tres, Big Bang...
Leiva - "Godzilla" Puedo imaginarme lo que hay detrás
Puedo esnifarme el espacio
Puedo beberme el mar
Puedo ver un arcoíris
En los ojos del mal
Pero nunca, nunca te llego a olvidar
Puedo dedicarme a disimular, puedo...
Bunbury - "El Rumbo De Tus Sueños - Reprise" Jamás te recuerdo
Porque nunca te olvido
Tu cuerpo fue la guarida
Favorita de mi cuerpo
Y ahora tengo las arterias
Llenas de etcéteras
Y un corazón espartano
Y unas manos
Que creen en los milagros
Al...
Amaral - "Marta, Sebas, Guille Y Los Demás" Marta me llamó a las 6 hora española
Sólo para hablar, sólo se sentía sola
Porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie
¿Dónde empieza y dónde...
Carlos Sadness - "Vibramos" Uh-uh
Uh-uh
Uh, uh, uh
Uh-uh
¿De dónde sales tú como un destello azul?
Justo en el centro de la noche estrellada
No sabes na' de mí, pero la luna sí
Y ella te dijo que esta vez confiaras
Tus ojitos...