Letra de "Wio, Antenas Y Pijamas"

"Wio, Antenas Y Pijamas"

Wio, siempre me viene ese ruido a las diez menos cuarto
Cuando vienen esas ondas de manera puntual
Oigo radios clandestinas en un coctel agradable de noticias
Menos las tuyas
Wio, sé que la culpa la tiene esa antena gigante
La instalaron sin permiso y me hace el alma estallar
Al igual me he vuelto loco y a mi edad me ha dado por oir mil voces

Si acerco el oído, no podré escuchar el mar
¿No ves? Tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve
Huyamos hoy, antes de las diez
Si huimos hoy, no enloqueceré

Wio, constelaciones de gente como un planetario
Vecindarios que se ignoran en sistema dual
Parabólicos y obsesos que en la noche se sinceran y se crecen
¡Qué valientes!
Wio, alguien desde una terraza ha gritado "te amo"
Una suave interferencia, culpa al viento solar
Un poema embotellado que en estéreo ha aterrizado en mi inconsciente

Y sé... Si acerco el oído no va a aparecer el mar
¿No ves? Tan solo aquel ruido que aceptamos por verdad
¿Lo ves? Si somos dos islas en un mar que es gris ciudad
Di quién, ¿quién de los dos se atreverá a nadar?
¿Y si el ruido es todo lo que sé?
Un ruido que hasta el silencio ve
Huyamos hoy, antes de las diez
Si huimos hoy, no enloqueceré


Writer(s): Juan Saldarriaga, Santi Balmes
You May Also Like
Vetusta Morla - "1, 2, 3, Big Bang" Tabula rasa, vacío glaciar (Uh-uh-uh-uh) Cumbre y promesas de estrella polar (Uh-uh-uh-uh) Vienes solo, no hay nadie por detrás Rompes todo, vas a implosionar Un, dos, un, dos, tres, Big Bang...
Leiva - "Godzilla" Puedo imaginarme lo que hay detrás Puedo esnifarme el espacio Puedo beberme el mar Puedo ver un arcoíris En los ojos del mal Pero nunca, nunca te llego a olvidar Puedo dedicarme a disimular, puedo...
Bunbury - "El Rumbo De Tus Sueños - Reprise" Jamás te recuerdo Porque nunca te olvido Tu cuerpo fue la guarida Favorita de mi cuerpo Y ahora tengo las arterias Llenas de etcéteras Y un corazón espartano Y unas manos Que creen en los milagros Al...
Amaral - "Marta, Sebas, Guille Y Los Demás" Marta me llamó a las 6 hora española Sólo para hablar, sólo se sentía sola Porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie ¿Dónde empieza y dónde...
Carlos Sadness - "Vibramos" Uh-uh Uh-uh Uh, uh, uh Uh-uh ¿De dónde sales tú como un destello azul? Justo en el centro de la noche estrellada No sabes na' de mí, pero la luna sí Y ella te dijo que esta vez confiaras Tus ojitos...