Letra de "El E - B"
"El E - B"
Puro calzadito de suela roja
Le lucen los Louboutin
Siempre muy sereno y sin buscar bronca
Su padre le enseñó así
Gallos y caballos son su delirio
Y también ganar dinero
Pues porta la escuela de casi nadie
Educación del gallero
Y lleva por clave su 0-5
Y por iniciales, E-B
El 0-6 siempre por un ladito
De la confianza del plebe
Un M4 polvo levantando
Un Audi, también Mercedes
En un RZR se iba para la sierra
Sin descuidar los deberes
Es tranquilo y se la sabe navegar
Muy curtido a pesar de su corta edad
Trae la misma escuela que de su papá
Desde morro le ha gustado trabajar
Nacido en Chicago, es americano
Pero en Durango se mueve
Saludos cordiales a sus compadres
Entre ellos al 0-9
La escuela del viejo bien inculcada
Siempre cumpliendo deberes
Si me dan la mano, les doy la mía
Y si no la dan, ni esperen
Traigo los valores del de los gallos
Como respeto a mi padre
De estampa muy fina son los caballos
Pues somos muy especiales
Se le mira el gusto por los carritos
De preferencia alemanes
Y siempre orgulloso de sus raíces
Tierra de los alacranes
Me pongo de modo si quieren tratar
Me defiendo si me quieren atacar
Soy de chamba por si quieren preguntar
El E-B se va a pasar a retirar
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Esteban Gabriel - "Buenas Vibras" Buenas experiencias, buenas vibras, la mirada arriba
Algunas substancias en combinación son muy bonitas
Buenas charlas con los socios que muy buen negocio pintan
Hombre de negocios, aunque no sepan...
Carin Leon - "Falsas Amistades" Vamos a invitar a un gran amigo de nosotro'
Mi compa Cesáreo y puro Nivel C, mi viejo
Y va dedicada pa' todas las falsas amistades
Y jálese
Falsas amistades salieron por puerta
A los tres segundos...
Oscar Maydon & Calle 24 - "El Buda" Ya me enfiesté otra vez
No molesten, no me llamen
Ahí mañana Dios dirá
¡Ahí le va, compa buda!
Ya me enfiesté otra vez
No molesten, no me llamen
Ahí mañana Dios dirá
En la tía ando al millón
Porque...
Adriel Favela - "Aquí Estoy Y No Me Voy" Ah, como me cambió la vida
Y eso a mi no me cambió
Le doy gracias a mi dios
Por lo bueno y por lo malo
Y porque nos va ir mejor
(Machín, jaja)
Acá en Santana me la paso
Y me la llevo tranquilón
Con...
Junior H - "El Hijo Mayor" Ya no se mira pasar
Ese Camaro negro por las calles en verguiza con su gente
Varios lo recordarán
Y sé que lo extrañarán
Así como era su modo, acelerado, atrabancado y muy valiente
En la sierra,...