Letra de "El Koke"
"El Koke"
Ciudad fronteriza, de Tijuana en la camisa
Y de San Diego la línea que navego yo
No me ven deprisa, la neta me tranquiliza
En el Jeep muy relajado ruleteando voy
Paso en carretera o en el cerro yo
Los que me conocen saben cómo soy
Siempre buen amigo y los que están bien conmigo
Saben lo bien que jalamos y brindo amistad
Muy agradecido por los logros obtenidos
Pero siempre la familia es lo primordial
Mis collares puestos siempre he de llevar
Buena protección mi padrino me da
Bien sí la he pasado y también tuve malos ratos
Con los años encerrado mi mente creció
Que fui prisionero, mucho me costó el encierro
Y en las manos de la DEA estar me tocó
Pero pasó el tiempo y ahora libre estoy
Siempre positivo y para arriba voy
Con las pilas puestas, sigo surtiendo paletas
El Canela no se raja, siempre anda al tirón
Si armamos pisteada con cerveza bien helada
Con Central y el compa Chava y también Chalavón
Botellas y damas para la ocasión
Y son de los lujos que me he dado yo
Con música en vivo, que me toquen mis corridos
Y con muy buenos amigos para celebrar
El pariente al tiro sabe que cuenta conmigo
Y el que está por un ladito que ve de iniciar
Somos muy alegres, nos gusta gozar
Marca Registrada se escucha sonar
Yo no soy de pleitos, mucho menos de problemas
Pues mi línea es financiera, yo la sé cuidar
Siempre la he buscado y correteando el bocado
Mucho esfuerzo me ha costado y no me he de rajar
De aquí me despido, voy a laborar
Me apodan el Koke, firme voy a andar
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Oscar Maydon & Polo González - "Finta De Fresa" Finta de fresa que navega
Un centenario se cuelga
La suela ensangrentada y no es por la guerra
Trae fajada una 40
Puesta por si hay un problema
Las balas nunca se atoran
Si traen manos correctas...
Fuerza Regida & Calle 24 - "Que Esta Pasando" ¿Qué está pasando? Se escucha en los radios
Nos vienen siguiendo, parece que son contrarios
Son varias trocas pero le atoramos
Venimos mi compa' y yo pero traemos buen callo
Le puse al cuerno un...
Virlán García - "Bien Agusto" Bien a gusto siempre me la paso
Con una bella dama a mi lado
Si lo que tengo me lo he ganado
No tienen por qué andar preguntando
Si mi trabajo es derecho o chueco
Si el dinero que me gasto es malo...
Abraham Vazquez - "Golpes De La Vida" ¿Que les diré?
No ha sido fácil pero sigo todavía
Sin importar todos los golpes de la vida
Si ando chambeando, sepan que es por mi familia
Amo a mi esposa y mis hijas son mi alegría
Bateando duro...
Adriel Favela - "Aquí Estoy Y No Me Voy" Ah, como me cambió la vida
Y eso a mi no me cambió
Le doy gracias a mi dios
Por lo bueno y por lo malo
Y porque nos va ir mejor
(Machín, jaja)
Acá en Santana me la paso
Y me la llevo tranquilón
Con...