Letra de "El Koke"

"El Koke"

Ciudad fronteriza, de Tijuana en la camisa
Y de San Diego la línea que navego yo
No me ven deprisa, la neta me tranquiliza
En el Jeep muy relajado ruleteando voy
Paso en carretera o en el cerro yo
Los que me conocen saben cómo soy

Siempre buen amigo y los que están bien conmigo
Saben lo bien que jalamos y brindo amistad
Muy agradecido por los logros obtenidos
Pero siempre la familia es lo primordial
Mis collares puestos siempre he de llevar
Buena protección mi padrino me da

Bien sí la he pasado y también tuve malos ratos
Con los años encerrado mi mente creció
Que fui prisionero, mucho me costó el encierro
Y en las manos de la DEA estar me tocó
Pero pasó el tiempo y ahora libre estoy
Siempre positivo y para arriba voy

Con las pilas puestas, sigo surtiendo paletas
El Canela no se raja, siempre anda al tirón
Si armamos pisteada con cerveza bien helada
Con Central y el compa Chava y también Chalavón
Botellas y damas para la ocasión
Y son de los lujos que me he dado yo

Con música en vivo, que me toquen mis corridos
Y con muy buenos amigos para celebrar
El pariente al tiro sabe que cuenta conmigo
Y el que está por un ladito que ve de iniciar
Somos muy alegres, nos gusta gozar
Marca Registrada se escucha sonar

Yo no soy de pleitos, mucho menos de problemas
Pues mi línea es financiera, yo la sé cuidar
Siempre la he buscado y correteando el bocado
Mucho esfuerzo me ha costado y no me he de rajar
De aquí me despido, voy a laborar
Me apodan el Koke, firme voy a andar


Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
You May Also Like
Oscar Maydon & Polo González - "Finta De Fresa" Finta de fresa que navega Un centenario se cuelga La suela ensangrentada y no es por la guerra Trae fajada una 40 Puesta por si hay un problema Las balas nunca se atoran Si traen manos correctas...
Fuerza Regida & Calle 24 - "Que Esta Pasando" ¿Qué está pasando? Se escucha en los radios Nos vienen siguiendo, parece que son contrarios Son varias trocas pero le atoramos Venimos mi compa' y yo pero traemos buen callo Le puse al cuerno un...
Virlán García - "Bien Agusto" Bien a gusto siempre me la paso Con una bella dama a mi lado Si lo que tengo me lo he ganado No tienen por qué andar preguntando Si mi trabajo es derecho o chueco Si el dinero que me gasto es malo...
Abraham Vazquez - "Golpes De La Vida" ¿Que les diré? No ha sido fácil pero sigo todavía Sin importar todos los golpes de la vida Si ando chambeando, sepan que es por mi familia Amo a mi esposa y mis hijas son mi alegría Bateando duro...
Adriel Favela - "Aquí Estoy Y No Me Voy" Ah, como me cambió la vida Y eso a mi no me cambió Le doy gracias a mi dios Por lo bueno y por lo malo Y porque nos va ir mejor (Machín, jaja) Acá en Santana me la paso Y me la llevo tranquilón Con...