Letra de "El Mazapán"

"El Mazapán"

Traigo buena línea y no me gustan las mentiras
Lo que a mí me gusta es producir
De sangre muy fina, originario de Coahuila
Y la neta, me tocó sufrir

Delirio por las armas y también va por las damas
Y en especial las de Culiacán
Torreón y Culichi son mis dos segundas casas
Pero el rancho no le vo' a olvidar

Soy desconfiado y al instante lo podrán notar
Con las mentiras más que rápido saldremos mal
Soy buen amigo, pero no me sé dejar
Si me traicionan, ahí lo podrán comprobar

Soy aventado y muchas cosas me tocó pasar
Muy buena merca la que muevo para trabajar
Si tienen dudas, por mí pueden preguntar
Por el que trae la marca con un Mazapán

Whiskito en las rocas y también con Moët Ice
Tranquilito me gusta brindar
Por los viejos tiempos y también va por los nuevos
Por lo que ha tocado coronar

Para mi compadre, ese de las arenitas
El que allá por la playita está
Lo valoro mucho y estamos pa' las que sea
Sabe que firme está mi amistad

Compa Güero Villegas, bien pendiente en Michigan
Vitaminas no pueden faltar
Equipo completo es el que cargo aquí a mi mando
Para verdecitos generar

En Oklahoma tengo la base de operación
El compa' Peque se ha encargado de distribución
Las Carolinas y Houston pa' tapizar
De comidita china que les va a gustar

Ya me despido, pero bien pendiente voy a andar
Por el rancho de Buena Vista me vine a formar
En la fortuna, raíces comenzaba a echar
Siempre a la orden, me dicen el Mazapán


You May Also Like
Gerardo Ortiz - "El Perro" No ha parado de ladrar Denle comida a ese perro Que trae hambre, y la avaricia Lo hace meterse en lo ajeno Ya robó has a sus amigos Y parece que no llenó Dice que mi amigo fue Le faltó mucho para...
Esteban Gabriel - "Qué Tiene De Malo" ¿Qué tiene de malo Que me salga a dar la vuelta por el barrio y regrese tomado? Si me topo a unos amigos, soy su invitado Si pistemos cotorreamos un buen rato Me la paso relajado Agarré empujón del...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo Para que quieren calarme Le pisan la cola al diablo Y nadie se hace responsable No me considero malo Pero no es bueno dejarse Con la frente siempre en alto Así me enseñó mi...
Junior H & Gabito Ballesteros - "Vamos Para Arriba" Prendo un buen cigarro y tiro el humo al viento Si miro pa'l cielo es que siempre agradezco Ya sea por lo mucho o lo poco que tengo Porque lo he logrado a base de esfuerzo Buenas amistades que a mí...
Lenin Ramírez - "Los Que Venimos De Abajo" Una cosa es que unas veces les permitas opinar Y otra cosa es que a él le guste echar mentiras Callo, escucho, miro y muchos se admiran Presumiendo de lo que nunca han temido Describiendo partes a...