Letra de "Phoenix Legit"
"Phoenix Legit"
Velocidad y sentir buena adrenalina
Al correr en su G8, ahí por Phoenix lo verán
Phoenix Legit, esa es la estampa que maneja
Nada más con el emblema, saben de quién voy a hablar
Es el que trae todos los coches hasta el tope
Su motor se oye bramar
Y la humildad siempre será base de todo
Es muy bonito el dinero y más bonita es la amistad
Y si mi plato está servido aquí en la mesa
Comparto de mi nobleza y de él todos comerán
Y lo que ayer todo comenzó como un sueño
Hoy se vuelve realidad
Ya salió el sol y ya dio vuelta la moneda
Y todo fue por mi esfuerzo y dedicación
Y se los juro, le metí un chingo de huevos
Nada se me regaló
Y nos gusta correr con mente despejada
Con la máquina alterada y que ruja ese motor
Esa es la vida que le gusta a la plebada
Lo caliente de las llantas, bien listos pa'l arrancón
"Jálense pa'l showroom" les dijo el compa Rafa
"Pa' empezar el reventón"
Muy imponente, llegaba un Chevy Ss
Lo seguía un GTR y a Saúl se ve bajar
Entre monstruos, alterado se encontraba
Por sus compas preguntaba, ese era mi compa Juan
Se escuchaba maullar un gato del infierno
Mi compa rota al llegar
En el ZR1 el compa Dani
Y mi compa Pedro va en el Mustangsón
Así es cómo completamos el equipo
Bien listos pa'l arrancón
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
El Komander - "El Principal" Es un joven empresario que apenas va pa' los treinta
Todo lo que está logrando se lo debe a su cabeza
Se le ve generando billetes siempre cada día más, y más
Tiene gustos exclusivos, joyas y autos...
Grupo Codiciado - "Tolin Infante" Pa' toda la clika en Culiacán
Bélico el asunto
La puntería nunca me falla
Se llama Mateo
El morro que me cuida la espalda
No es mentira, es cierto
Me gustan mucho las armas largas
Traigo lanza...
Virlán García - "Flaco" Cuando empecé peleando nunca me lo imaginé
Graduarme con diez y ahora soy escuela
Cuando empecé peleando nunca me lo imaginé
Graduarme con diez y ahora soy escuela
Quieren subirse al barco que yo...
Gerardo Ortiz - "Gente De Joaquín" Somos de la gente de Joaquín
Aunque ya no esté presente
Seguimos estando fuertes, firmes
Con el señor hasta el fin
Son bastantes años y seguimos laborando
Muchas cosas nos ha tocado vivir
Amigos...