Letra de "El Güero"

"El Güero"

Carros, lujos, joyas se le miran al chavalo
Allá, por Toluca, el viejo se anda navegando
En un deportivo, también anda en la blindada ruleteando

Allá con los güeros, soy nacido en el gabacho
Me cayó una bronca y para no hacer tanto pancho
Me regresé para acá, pa' México, y seguimos laborando

Yo soy 100% Guerrerense
En un caballo montado, con la banda y buen ambiente
Pa' gastar yo no me ando fijando
Porque siempre pego fuerte, les pego donde les duele
Y aquí seguimos generando, cada vez bateo más fuerte

Un R cortito siempre carga por su lado
Y una Berettona pa' que ande de arremangado
Como El Güero lo conocen y allá, por Toluca, es mencionado

La envidia es muy perra y te ve muy alivianado
Pero con trabajo, esfuerzo, él ha demostrado
Que nunca hay que robarse ni un peso para seguir progresando

Yo soy 100% Guerrerense
Y en un caballo montado, con la banda y buen ambiente
Pa' gastar yo no me ando fijando
Y, gracias a mi familia, aquí seguimos vigentes
Y las bendiciones de mi madre, esas siempre están presentes


Writer(s): Luis Conriquez
You May Also Like
Adriel Favela & Brandon Reyes y Elvin - "Maldito" La mirada de maldito no se me ha quitado Mi mejor amigo es un fierro azulado Ando bien malandro, ando bien enredado Jalando Ya casi no duermo, prefiero llevármela tomando Porque el diablo no me deja...
Virlán García - "Gente De Las 4" Voy rápido, voy tendido Y a lado un cuerno de chivo Mi gente se pone al tiro Cuando una orden yo les digo Saben que me gusta tirar balas Porque en caliente yo ataco Dicen que mi clave son dos...
El Komander - "Ramón Arellano" Hombre de pocas palabras Orgullo de sus hermanos Cualquiera le tenía miedo No le temblaba la mano Unos le decían colores, y otros Ramon Arellano Cuerno de chivo en el hombro Y en su cuadril una...
Julion Alvarez Y Su Norteno Banda - "Ojos Verdes" Pensar que una mirada, sería la puerta al paraíso. Al mirarme en esos ojos La tristeza se me achica, Se agiganta mi alegría. Hoy mi pena ya no duele, Hoy mi alma está de fiesta por sus lindos...
El Fantasma - "Fuera De Servicio" Estoy bien Por si están con el pendiente Mis amigos y parientes Esos que me frecuentaron Y de pronto me olvidaron Quién sabe por qué Batallé Pero no se me preocupen Sé que están pa' lo que ocupe Tal...