Letra de "Por Clave El 02"

"Por Clave El 02"

Aquí conmigo se maneja a discreción
Porque en el trabajo no hay que andar de hocicón
Cada quien metido en lo suyo generando y produciendo en la labor

Cada trabajo tiene riesgos y lo sé
También sé que a veces toca la de perder
Y, mientras ese día llegue, yo aquí sigo siempre y aquí seguiré

¿Qué le voy a hacer si siempre me gustó pelear y generar billetes verdes?
Pa' los verdes hay nomás
Llegué pa' quedarme y aquí siempre me verán

Me dicen "El Fresa" y en Nayarit por los míos doy la vida sin pensarla
Soy un hombre de humildad
Comencé de cero y gocé a muy temprana edad

No soy de problema pero respeto también si saben respetar

De la escuela de las calles graduado está
Y son contados los que tienen su amistad
Hay traicioneros que en el camino se topan cuando salgo a patrullar

Yo, con mi gente, siempre firme voy a estar
Con la familia, para mí eso es prioridad
En el trabajo existen riesgos chavalones y eso bien presente está

Y, mientras Dios nos preste vida, seguiremos en lo mismo todavía
Atrás no me voy a echar
Cargo una bandera que solo me fui a ganar

Algunas veces me destrampo y celebramos a lo grande lo que coronamos unos días atrás
Soy "El Fresa", es mi clave y se ha de respetar
Por lo pronto al tiro, mis muchachos están listos pa' lo que pueda pasar


Writer(s): Luis Conriquez
You May Also Like
Regulo Caro - "Vida De Rey" Traigo las leyes en la espalda Mi porvenir tiende De un hilo y qué La neta es que ando En busca del poder Ya no me gustaron Las calles pa' crecer Llevo una vida diferente Tengo enemigos y socios...
Alfredo Olivas - "La Danza Del Venado" ¿Cómo ser el piloto temiendo a la altura? ¿Cómo hallar remedio donde ya no hay cura? Ni haciéndose el cura se queda libre de pecado Porque el que la debe llora si se le cobra La cobra no ataca si no...
Gerardo Ortíz & Grupo Marca Registrada - "Estilo Sinaloa" La superona ya me fajé También el cuerno ya me tercié Con los medios activados por si se llega a ofrecer Porque nunca duerme el diablo Por eso yo me mantengo al cien, por eso yo me mantengo al cien...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo Para que quieren calarme Le pisan la cola al diablo Y nadie se hace responsable No me considero malo Pero no es bueno dejarse Con la frente siempre en alto Así me enseñó mi...
Junior H - "El Rescate" Ya me torcieron en la movida Entré a un callejón y sin salida Ya no tengo ni pa’ dónde hacerme De aquí no puedo moverme Me rodeó la policía Mi compa, aquí venimos llegando Venimos varios a...