Letra de "Por Clave El 02"
"Por Clave El 02"
Aquí conmigo se maneja a discreción
Porque en el trabajo no hay que andar de hocicón
Cada quien metido en lo suyo generando y produciendo en la labor
Cada trabajo tiene riesgos y lo sé
También sé que a veces toca la de perder
Y, mientras ese día llegue, yo aquí sigo siempre y aquí seguiré
¿Qué le voy a hacer si siempre me gustó pelear y generar billetes verdes?
Pa' los verdes hay nomás
Llegué pa' quedarme y aquí siempre me verán
Me dicen "El Fresa" y en Nayarit por los míos doy la vida sin pensarla
Soy un hombre de humildad
Comencé de cero y gocé a muy temprana edad
No soy de problema pero respeto también si saben respetar
De la escuela de las calles graduado está
Y son contados los que tienen su amistad
Hay traicioneros que en el camino se topan cuando salgo a patrullar
Yo, con mi gente, siempre firme voy a estar
Con la familia, para mí eso es prioridad
En el trabajo existen riesgos chavalones y eso bien presente está
Y, mientras Dios nos preste vida, seguiremos en lo mismo todavía
Atrás no me voy a echar
Cargo una bandera que solo me fui a ganar
Algunas veces me destrampo y celebramos a lo grande lo que coronamos unos días atrás
Soy "El Fresa", es mi clave y se ha de respetar
Por lo pronto al tiro, mis muchachos están listos pa' lo que pueda pasar
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos, Vol. 2" (2021)
You May Also Like
Regulo Caro - "Vida De Rey" Traigo las leyes en la espalda
Mi porvenir tiende
De un hilo y qué
La neta es que ando
En busca del poder
Ya no me gustaron
Las calles pa' crecer
Llevo una vida diferente
Tengo enemigos y socios...
Alfredo Olivas - "La Danza Del Venado" ¿Cómo ser el piloto temiendo a la altura?
¿Cómo hallar remedio donde ya no hay cura?
Ni haciéndose el cura se queda libre de pecado
Porque el que la debe llora si se le cobra
La cobra no ataca si no...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...
Junior H - "El Rescate" Ya me torcieron en la movida
Entré a un callejón y sin salida
Ya no tengo ni pa’ dónde hacerme
De aquí no puedo moverme
Me rodeó la policía
Mi compa, aquí venimos llegando
Venimos varios a...