Letra de "Por Clave El Bici"
"Por Clave El Bici"
Como gusanos trabajando
En el mundo del contrabando
Y le agradezco de antemano
A mi padre adorado
Varias caídas he tenido
Y, sin pensarla, me levanto
Y varios sustos me han pegado
Pero seguimos chambeando
Y le agradezco de antemano
A todo aquel que me ha ayudado
Pues solo no hubiera podido
Llegar hasta donde yo ando
En un Hellcat ya me han mirado
Paseándome aquí en el gabacho
Aunque hoy en día andemos muy fuertes
Aún recuerdo mi pasado
Y aunque un tiempo estuve encerrado
Les quiero decir
Y aunque le anduve batallando
Libre estoy aquí
Y traigo un equipo bélico y El Gordo anda al mil
Agradecido con mis primos
Porque se han portado al chingazo
Con puras del sellito rojo
Siempre nos mirarán brindando
No me gusta lo más o menos
Bien vestido ven al muchacho
Su apodo yo me lo reservo
Pa' que anden averiguando
Mi padre se encuentra en el cielo
Y desde allá me está cuidando
Ahora venimos con más fuerza
Para el que ande averiguando
Aquí no andamos con rodeos
Aquí seguimos trabajando
Los pies bien firmes en la tierra
Como "Bici" apodado
En Albuquerque me la paso
Siempre ando al mil
En los racer ven transitando
Se mira El Bici
Y aquí andamos siempre al chingazo pa' lo que toque venir
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos, Vol. 2" (2021)
You May Also Like
El Komander - "La Temporada" Se llego la temporada
Hay que trabajar muy duro
Hay que echarle muchas ganas
Para pagarle al boludo
Que nos deje las plantitas
Por que si yo no lo dudo
También para los soldados
Hay que darles su...
Fuerza Regida - "Entre Tanto Santo Falso" Orgulloso pecador
Entre tanto santo falso
No se lo dejo al creador
Pues nomás con El me amanzo
Y de aquí mi descanso
Voy correteando el honor
Al trabajo no me canso
Hay que aprovechar el paso
Porque...
Grupo Firme & Los Nuevos Ilegales - "Dicen De Mi" Dicen de mí
Que el dinero me ha cambiado y eso es malo
Considero que es más gacho andar hablando
De la gente que sabes que te ha ayudado
Yo no olvido al que a mí me echó la mano
¿Qué les diré?
Estoy...
Esteban Gabriel - "Qué Tiene De Malo" ¿Qué tiene de malo
Que me salga a dar la vuelta por el barrio y regrese tomado?
Si me topo a unos amigos, soy su invitado
Si pistemos cotorreamos un buen rato
Me la paso relajado
Agarré empujón del...
Lenin Ramírez - "Los Que Venimos De Abajo" Una cosa es que unas veces les permitas opinar
Y otra cosa es que a él le guste echar mentiras
Callo, escucho, miro y muchos se admiran
Presumiendo de lo que nunca han temido
Describiendo partes a...