Letra de "Por Los Emiratos"

"Por Los Emiratos"

Esta tarea es distinta, no es como las demás
Desde que estaba morro, me enseñaron a chambear y los billetes generar
He trabajado duro para lograr lo que tengo
Y a los trece años ya portaba mi Camaro para irme a ruletear

Mis padres me inculcaron a ser un hombre derecho
Estudiar y chambear, eso es lo que yo siempre he hecho
Ahora soy licenciado y tengo mis propios negocios
Ayudo a mi gente cuando veo que está en aprietos

Manejo un McLaren, a veces en un Ferrari
En el Corvette le piso cuando voy a alguna party
Y mi escolta a un lado por si veo que pasa algo
En calientito lo arreglamos, pues no son dejados
Y estamos pa' atorarle por si surge algún detalle
Porque aquí somos de arranque

Siempre visto a la moda, Hugo Boss he de portar
En la muñeca un Hublot, a veces también un Rolex, depende pa' dónde va
Adrenalina, siempre me ha gustado desafiar
Cuando salgo a las rutas en los Can-Am siendo racer en las dunas de Dubai

Y pa' los Emiratos nos vamos de vacaciones
Para desestresarme creo que ahí hay muchas razones
Cumplí los treintaiuno, ya no vienen y me cuentan
Y para cerrar tratos, saben soy la mera verga

Humildes, muy sencillos siempre somos con mi gente
Y con celebridades tomándome un trago fuerte
De nombre llevo Erick, para que estén enterado'
Y aquí andamos al tiro, cumplí lo que había soñado
Como "Sultán" me conocen los que son de confianza
A la orden siempre he estado


Writer(s): Luis Conrriquez Magdaleno
You May Also Like
Lenin Ramírez - "Los Que Venimos De Abajo" Una cosa es que unas veces les permitas opinar Y otra cosa es que a él le guste echar mentiras Callo, escucho, miro y muchos se admiran Presumiendo de lo que nunca han temido Describiendo partes a...
Régulo Caro & Emilio Garra - "Pancho Y Arturo" Les contaré otra historia de venganza de tantas que hay Otra vez le amargaron la vida a una familia en Culiacán Dice el dicho que la venganza no tiene fecha de vencimiento Y este es el corrido de mi...
Esteban Gabriel - "Buenas Vibras" Buenas experiencias, buenas vibras, la mirada arriba Algunas substancias en combinación son muy bonitas Buenas charlas con los socios que muy buen negocio pintan Hombre de negocios, aunque no sepan...
Adriel Favela & Fuerza Regida - "Al Millón" Me caigo y siempre me levanto Yo nunca me rajo Ando trabajando La envidia de la gente me la paso Por abajo Y si tienen un problema saben no le saco Aquí estoy siempre al millón Siempre firme y muy...
Gerardo Ortiz - "Don Jesús" Les cuento una historia que pasó Por cierto, quien me la contó fue un viejo Y de recuerdo, llevé dos plomazos en el cuerpo Y dolor en el corazón Primero, Don Jesús del pueblo salió Que huevos, no...